Oleada OVNI en Argentina.

Hace pocos días, hablábamos del meteorito que impactó en Entre Ríos, el cual aún no ha sido encontrado, al igual que su cráter, por esta razón muchos hablan de la posibilidad de que podría haberse tratado de un OVNI. Ahora nos enteramos de otros avistamientos OVNI en Argentina.

En la provincia de La Rioja, testigos filmaron un objeto volador no identificado cruzando el cielo, el avistamiento tuvo lugar los dias viernes y domingo al rededor de las 6:30 a.m. El suceso ocurrió en la intersección de las rutas 40 y 9 orientado al cerro Ambato situado en la provincia de Catamarca.


Este hecho no fue el único, ya que dias atrás también hubo otros dos avistamientos. Uno tuvo lugar en la quebrada del Condor, Tupungato, el día domingo 6 de Abril. Un grupo de amigos fotografiaron un OVNI con un teléfono celular, no se dieron cuenta de ésto hasta que vieron las fotos en la pantalla de la computadora.

El otro avistamiento tuvo lugar el día 3 de Abril al rededor de las 18:50 hs. en la zona del sur de Mendoza. Empleados de la Dirección Provincial de Vialidad, iban de regreso a la ciudad de Malargüe sacando fotos del paisaje por el camino, cuando fueron testigos de un extraño objeto que llamo su atención por la inusual forma en la que se movía en el aire.



tuve la oportunidad de avistar un objeto que por la complejidad de sus movimientos, llamó mi atención. Enfoqué la cámara hacia el objeto y comencé a sacar fotografías. El mismo se desplazaba de este a oeste. Sin salir del asombro, lo seguimos por al menos 15 minutos desde el paraje La Junta hasta la zona de El Chacal, siempre posicionado sobre el sol como lo muestran las fotos, hasta que se detuvo unos segundos y comenzó a perderse en dirección al oeste” dijo Félix Fernández, uno de los trabajadores que fueron testigos del inusual acontecimiento, aunque éste tipo de sucesos se han vuelto bastante usuales en este mes de Abril en Argentina.


Via | mdzol.com

http://libriandogratis.blogspot.com/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

http://destinocelta.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos