Tiburón prehistórico filmado en Japón

 

En Japón, un pescador contactó con los trabajadores de un parque acuático de Shizuoka, al sur de Japón, afirmando haber visto una extraña criatura similar a una anguila, pero esta tenía dientes y un aspecto extraño. De inmediato los trabajadores del parque acudieron al lugar donde lograron filmar y capturar el que resulto ser un tiburón prehistórico, un fósil viviente el cual no ha evolucionado en lo absoluto en los últimos 50 millones de años. El animal es conocido como rilled shark (tiburón con volantes), la razón por la que es tan difícil de encontrar es por que habita entre los 600 y los 1.000 metros de profundidad.


Cuando el tiburón fue capturado, se encontraba débil y desorientado, razón por la cual según los trabajadores del parque acuático, la criatura de 1.6 metros murió poco después de ser atrapada.
Es frecuente que estos tiburones queden atrapados en las redes de los barcos pesqueros, sin embargo es la primera vez que uno es filmado con vida debido a la gran profundidad en la que habitan.




Hoy en día los científicos tratan de explorar el espacio exterior, cuando aún no terminan de explorar nuestro planeta, criaturas como el monstruo del lago Ness, el tiburón gigante Megalodon, el Mokèle-mbèmbé y muchos otros, a menudo no son tomados en serio pero ha quedado demostrado gracias a descubrimientos como los de éste tiburón “rilled shark” y el Celacanto, que la existencia en la actualidad de estas criaturas presuntamente extintas no es descabellada y que en éste planeta de selvas impenetrables y un 70% de agua, cuyas profundidades son desconocidas, todavía quedan muchos misterios que descubrir bajo la superficie.


http://libriandogratis.blogspot.com/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

http://destinocelta.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos