Avistamiento de una sirena en Kiryat Yam - Video

Dos turistas avistaron un ser en las playas de Kiryat Yam en Israel, en el video que filmaron se puede apreciar la forma de una mujer con una larga cabellera y la mitad de su cuerpo con un cola de pescado bien diferenciada, ¿una sirena?. 


sirena


Desde el año 2009 la alcaldía de Kiryat Yam ofrece un millón de dólares, a quien pueda demostrar la existencia de una sirena en sus costas, ya que los lugareños en diversas oportunidades aseguraron verla. Los testigos haber visto una chica mitad pez que realiza las misma acrobacias que un delfín y luego desaparece.


En esta oportunidad el portavoz de la municipalidad de Kiryat Yam, Natti Ziberman dijo que los testigos no se conocían entre sí, como un dato relevante para no creer en un fraude. El avistamiento a despertado un enorme interés en la zona ya que al atardecer que es cuando se han producido los distintos avistamiento, cientos de personas se acercan a las playas con la esperanza de poder vivir la experiencia o de hacer realidad el sueño de conocer a una sirena real.


 Ojala sea así y no un fraude, ya que nada más hermoso seria ver una fantasía hecha realidad.


Aquí les brindamos el video para que saquen sus propias conclusiones:



Fuente: RaroRaro.com

http://libriandogratis.blogspot.com/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

http://destinocelta.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos